MB es una Consultora especializada en Procesos de Recursos Humanos cuya aspiración es aportar Soluciones Creativas y Servicios adecuados a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, teniendo como prioridad a las Personas.

Estamos convencidos de que el Ser Humano es la clave de una gestión empresaria exitosa y sustentable a través del tiempo.

Nosotros

MB& Asociados fue fundada en 1995 como una empresa dedicada a la Consultoría en Recursos Humanos, con el objetivo de brindar a las organizaciones asesoramiento y servicios en el área.

Somos una consultora en RRHH formada por un equipo de profesionales en Psicología, Psicopedagogía, Comunicación y Recursos Humanos. A quienes la integramos nos une una fuerte vocación de servicio, nuestro propósito es colaborar con las organizaciones en la tarea de construir, consolidar y transformar una cultura propia, así como contribuir al desarrollo de la personas y los grupos que conforman.

Más de 12 años de experiencia nos permiten entender a cada organización como un sistema complejo y único donde la importancia por la SINGULARIDAD es clave en nuestra la gestión.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en el trabajo con empresas de la Patagonia Argentina, su gente, nos ha ayudado a desarrollar el aprendizaje de la cultura de la palabra dada y la hospitalidad, el valor de la continuidad comunitaria y la mirada puesta en el horizonte del respeto por la diversidad.

HONESTIDAD

Tenemos un compromiso con la verdad, con el establecimiento de relaciones sinceras y la generación de vínculos, que lejos de la competitividad, establezcan equipos de trabajo donde sea primordial la confianza.

COMPROMISO

En cada proceso de servicios que iniciamos, nos involucramos y responsabilizamos por obtener los resultados esperados, agregando valor a la gestión.

CONFIDENCIALIDAD

Entendemos que toda la información de todos los procesos y de todos los involucrados requieren el rigor de una prioridad absoluta. Respetamos los factores humanos que participan, tanto en el trato interpersonal, como en el manejo de los datos que derivan de esos vínculos.

RESPETO

Toda nuestra gestión respeta la cultura particular de nuestros clientes y nuestros profesionales desarrollando los proyectos a medida.

QUE HACEMOS

Brindar Servicios a la Organizaciones implementando metodologías eficaces para:

- Identificar las necesidades en materia de Capital Humano de nuestros clientes, alineadas con el fin de lograr su estrategia empresarial y los valores que los inspiran.

- Buscar y seleccionar a las personas con el talento adecuado para identificar y atraer los objetivos del negocio.

- Contribuir a la mejora continua en la Gestión de Personas.

- Ayudar a reforzar las relaciones con los empleados y el compromiso de ellos con los objetivos de la empresa.

- Asistir en la mejora del desempeño Organizacional y con ello contribuir a la rentabilidad.

COMO LO HACEMOS

Nuestro enfoque permite:

- Detectar, junto a nuestros Clientes los puntos de urgencia y de mayor impacto en la organización, desde la óptica del Capital Humano.

- Sugerir las mejores acciones, en materia de Gestión de Personas, que contribuyan al logro de los resultados de negocios esperados, utilizando la metodología de "Aprendizaje en Acción" (Action Reflection Learning).

- Impulsar la mejora de la calidad del Liderazgo en las organizaciones, reforzando el compromiso de los empleados contribuyendo a la construcción de un círculo virtuoso: Empleados Comprometidos, Clientes Satisfechos, Mejora de la Rentabilidad.

- Diseñar e Implementar alternativas de mejora en los procesos organizacionales.

MB& Asociados 2007-2012